DESCARGAR CATÁLOGO

FILTRACIÓN PREMIUM ECOWASSER


La filtración es un proceso de eliminación de partículas del agua que se genera al forzar el agua a través de medios porosos. El tamaño de los materiales que se pueden eliminar durante la filtración depende del tamaño de los poros del filtro.

El mejor nivel de filtración de calidad de agua existente en el planeta es el nivel de hiperfiltración (.001 micras) equivalente al tamaño de las moléculas pequeñas como el H2O; el proceso que funciona a este nivel es la “ósmosis inversa” y el nivel de ultrafiltración (.01 micras) que ofrecen los productos (ECOWASSER).

Motivos para tener un equipo de ULTRAFILTRACIÓN / ÓSMOSIS propio

✓ Elimina las impurezas del agua que llega a nuestra cocina (cal, cloro, metales pesados, bacterias, flúor, arsénico, pesticidas, …)

✓ Elimina el desagradable sabor y olor del agua potable que bebemos.

✓ Bebe agua pura y ligera, mucho mejor para nuestra salud.

✓ Agua de baja mineralización (perfecta para dietas pobres en sodio, problemas renales, retención de líquidos, bebés, …)

✓ Cuenta con un suministro ilimitado de agua purificada directamente del grifo, y no tener que comprar agua embotellada.

✓ Cocina tus alimentos con agua pura y de excelente sabor.

✓ Ahorra mucho dinero al año.

AGUA ALCALINA

El concepto pH o “potencial de hidrógeno” se aplica a todos los líquidos y hace referencia al nivel de iones de hidrógeno que estos contienen. Se considera pH neutro al que tiene un valor de 7. Por debajo estamos hablando de elementos ácidos y por encima, de alcalinos.

El agua alcalina es agua con un pH superior a 7, obtenido mediante la adición o el aumento de la concentración de minerales alcalinos con los que se consigue aumentar su pH. Los minerales alcalinos alcalinizan el agua, además aportarle partículas de oxígeno. Los minerales alcalinos más habituales que contiene el agua alcalina son el magnesio, el potasio, el sodio y, por supuesto, el calcio.

Actualmente llevamos un estilo de vida que hace que, en definitiva, nuestro organismo se encuentre en un estado de acidez mucho mayor al que nos correspondería. El estrés, la contaminación, las dietas ricas en grasas no saludables y la actividad física intensa son algunos de los factores que favorecen la acidificación de nuestro organismo.

Nuestros cuerpos se van acidificando, perdiendo su equilibrio natural ácido/alcalino. Un cuerpo demasiado ácido constituye el caldo de cultivo ideal para que las enfermedades se manifiesten. Para neutralizar este exceso ácido, nuestro cuerpo reacciona tomando calcio de nuestros huesos, y el magnesio necesario para la salud del corazón. El agua alcalina supone un buen aliado para nuestra salud, ya que facilita la neutralización y posterior eliminación de los ácidos que se generan en nuestro organismo, ayudándole a restablecer el equilibrio en el pH y aportando minerales alcalinos.

→ Aumenta la hidratación de nuestro cuerpo y mejora la hidratación de la piel.
→ Es ideal para combatir la retención de líquidos.
→ Nos ayuda a la desintoxicación de nuestro organismo.
→ Mejora el metabolismo y ayuda a la absorción de los alimentos.
→ Ayuda a recomponer el ph de nuestro cuerpo.
→ Ayuda a la prevención de algunas patologías.

Beber agua alcalina ayuda a regular el ph del cuerpo, eliminar toxinas y a la prevención de algunas patologías.

pH de hasta 9,5

Gracias a su combinación de minerales esenciales conseguimos un agua con pH alcalino.

Agua estructurada que penetra mejor en nuestras células

Así conseguimos proteger nuestras células más eficazmente ante los ataques continuos sufridos debido a malos hábitos de alimentación, contaminación, etc.

Ideal para beber y cocinar

Obtenemos un agua con un excelente sabor perfecta para su consumo, tanto para beber, como para lavar alimentos y cocinarlos.

Favorece la eliminación de radicales libres

Neutraliza el exceso de radicales libres que nos enferman y envejecen.

Alto poder antioxidante (hasta -600mV)

Perfecto para neutralizar los radicales libres producidos durante la oxidación celular, que nos enferman y aceleran el envejecimiento.

Elimina hasta el 99.9% de color, bacterias, pesticidas y fluoruros

Asegurando una alta calidad del agua que bebemos, libre de sustancias nocivas para nuestra salud.

Disminuye el riesgo de enfermedades

Facilita la neutralización y posterior eliminación de los ácidos que genera nuestro organismo.

Certificaciones

CE

AGUA HIDROGENADA

OXIDACIÓN

CAUSA DEL 90% ENFERMEDADES

LA OXIDACIÓN CELULAR

Parte del oxígeno que respiramos se convierte en oxígeno reactivo, radical libre, que nos oxida. La oxidación es la principal causa del envejecimiento y del 90% de las enfermedades. Producimos una excesiva cantidad de radicales libres debido a múltiples motivos. Nos oxidamos, enfermamos y envejecemos.


El HIDRÓGENO COMO ANTIOXIDANTE

El hidrógeno es el antioxidante mas efectivo, el de menor tamaño, y el más abundante y económico.

Es la molécula más pequeña que existe: penetra a través de los vasos sanguíneos, la barrera hematoencefálica y las paredes de las células hasta llegar al núcleo. Por ello neutraliza los radicales libres más rápidamente y eficientemente que el resto de antioxidantes.

Es capaz de atrapar los radicales libres que nos oxidan, protegiendo nuestros genes. A diferencia de otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de introducirse en las células y proteger nuestro ADN.

Elimina selectivamente los radicales libres más nocivos: los radicales hidroxilo.

BENEFICIOS DEL AGUA HIDROGENADA


Restaura el equilibrio del pH


Ralentiza la Oxidación


Más Hidratante


Aporta Energía y Vitalidad


Ayuda al Sistema Inmunitario


Sueño más Reparador


Reduce el Tiempo de Recuperación Post-Ejercicio


Mejor Salud Digestiva


Ayuda a la Desintoxicación


Piel más Sana y Radiante


Ayuda con el Estreñimiento


Actúa como antioxidante en el cerebro

En nuestro organismo:

→ Inhibe el daño causado por los radicales libres sobre nuestro ADN.
→ Estimula las enzimas de las células que actúan como antioxidantes.
→ Es un excelente antiinflamatorio.
→ Mejora la condición de la piel.
→ Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.
→ Mejora el metabolismo y el movimiento de los intestinos.
→ Alivia el dolor muscular y articular.
→ Mejora la circulación sanguínea.
→ Neutraliza los radicales libres: que nos envejecen y se les atribuye el origen del 90% de las enfermedades.
→ Equilibra la relación ácido-base del cuerpo, evitando la propagación de virus, bacterias y hongos.
→ Incrementa el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación.

Altos Estándares de Calidad ECOWASSER VS Sistemas Tradicionales

Es esencial considerar que los filtros que actualmente se encuentran con mayor frecuencia son los que usan una base de carbono. En este caso el sistema de ósmosis y ultra filtración les llevan una gran ventaja y es que los primeros no son capaces de realizar una filtración total del agua.

De esta forma el filtro de ósmosis inversa saca del agua completamente elementos contaminantes como metales pesados, nitritos, sedimentos, venenos, herbicidas, nitratos, entre otros. En el caso del filtro de carbón este solo purifica los sedimentos, los herbicidas y el cloro, los cuales el sistema de ósmosis inversa también elimina.

De esta forma queda en evidencia que la ventaja mayor que nos presenta el filtro de agua de ultrafiltración/ósmosis inversa es que nos da un agua completamente purifica, de la cual podemos obtener muchos beneficios.

Otros equipos en el mercado, por otro lado, operan en el otro extremo (de mala calidad) del espectro de filtración entre 10,000 – 100,000 angstrom (5 micras – 50 micras) casi visible a simple vista

En Ecowasser formamos parte de un grupo de soluciones a tu medida, somos una marca de sistemas de purificación premium con equipos que combinan alta innovación en diseño y tecnología.

Contáctanos

Cto. Plaza Esmeralda 6 -7 Int. 104 Atizapán de Zaragoza 52930 Estado de México, MEXICO

5591994832

info@ecowasser.com.mx

Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online